TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La platense Alejandra Rodríguez de 60 años, se quedó con el título de "Miss Rostro" en la final nacional de Miss Universo

Por Redacción

Alejandra Marisa Rodríguez, platense y de 60 años, se adjudicó el título de "Miss Rostro" en la final nacional de "Miss Universo", que se realizó en Buenos Aires. A su vez, quedó en el Top 15 entre las 27 competidoras.

En su cuenta de Instagram, agradeció  todo el apoyo y aseguró "que va por más": "Estoy emocionada de compartir este increíble logro con todos ustedes!. En Miss Universo Argentina, tuve el honor de ser reconocida como Miss Rostro y clasificar en el Top 15 entre todas las competidoras. Cada momento en el escenario fue mágico y lleno de emoción. ¡Gracias por su apoyo constante! ¡Vamos por más juntos!".

Finalmente, quien se convirtió en "Miss Universo Argentina" fue la cordobesa Magalí Benejam, quien buscará llevarse el premio máximo en el certamen que se realizará el próximo 28 de septiembre en México. La modelo alzó la corona frente a las 27 semifinalistas que representaban a las 24 provincias argentinas.

SU HISTORIA

Alejandra Marisa Rodríguez, una mujer de 60 años, se coronó como "Miss Buenos Aires" y esto la llevó a competir en el certamen Miss Universo Argentina 2024.

Rodríguez es periodista, estudió en la por entonces Escuela Superior de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Además se recibió de abogada.

A su vez, repartió su niñez entre Brandsen y La Plata, es una ávida lectora, le gusta participar de reuniones de amigos, ama los animales y le encanta viajar en cuanto su agenda se lo permite.

La concursante está vinculada a la Escuela Agencia de Modelos Francy Lezcano quien siempre pregonó que “la belleza de la mujer va más allá de las edades y de las tallas”.

La noticia tuvo alta repercusión en las redes sociales en donde se destacó la belleza de la participante y la elegancia con la que superó cada instancia del certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD